La organización World Population Review actualizó su ranking de las 30 naciones que más desprecio generan en el mundo. Y sin sorpresas, las super potencias lideran la lista, pero hay dos países latinos que no son muy queridos por gran parte de la sociedad, siendo estos Argentina y México.
En el informe de la World Population Review, los tres países más odiados son China, Estados Unidos y Rusia. Es de recalcar que estos son también tres de las economías más grandes del mundo y tres superpotencias, lo que según la encuesta, contribuye “significativamente a su falta de popularidad”, expresa el documento en el que también se revela los países más odiados de Latinoamérica.
Entre los distintos países que integran la lista aparece Argentina, el único país de América del Sur y uno de dos de Latinoamérica. Figura en el puesto 24, debajo de Catar y arriba de Australia.Algunos lugares más abajo aparece México, en el puesto 28 del top 30.
La organización añade en su listado que los numerosos ciudadanos de cada uno de estos países suelen tener una opinión negativa de los otros dos, y “se sabe que las tres naciones se inmiscuyen en los asuntos económicos, políticos y militares de los países más pequeños, lo que inspira aún más odio”.
Y tú, ¿Qué opinas del listado?