La reconocida cantante, bailarina y actriz estadounidense Jennifer Lopez terminó su matrimonio con el actor y cineasta Ben Affleck en abril del año pasado. Poco más de dos años duró su unión, por lo que la separación fue objeto de numerosas criticas y se convirtió en un tema sumamente mediático que afectó a su imagen. Pero ahora, la estrella de origen puertorriqueño finalmente ha aprendido la lección y a su vez les ha hecho una importante promesa a sus hijos, quienes habían forjado una muy buena relación con el ganador de dos premios Oscar.
Cuando se cumple un año de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la artista ha dado una entrevista muy reveladora que ha generado un gran impacto en las redes sociales. En ella no solo cuenta cómo está y cómo se ha curado del dolor, sino también de uno de los momentos más delicados tras la ruptura. Por primera vez desde su divorcio, “La Diva del Bronx” accede a abrir las puertas de su hogar a la prensa.
La tristeza la invadió y no lo niega, hubo mucha terapia, mucha introspección y, sobre todo, muchas ganas de volver a ser ella. En ese camino había dos personas muy importantes, su razón de ser: sus hijos Max y Emme, de 17 años y a quienes les hizo una promesa muy importante.
“Les dije: ‘Les prometo que, aunque este es un momento muy difícil, van a ver cómo saldré de él mucho más fuerte y mejor’. Se lo prometí, y lo hice. Y así lo sienten ellos ahora mismo. Eso me da un gran sentido de paz en mi vida”, expresó durante una reciente entrevista con el diario español EL PAÍS.
Aunque desde el exterior muchos pensarían que no ha logrado superar su separación con quien ha definido como el amor e su vida, JLo acaba de confesar algo tan bonito como inesperado de su presente. “Lo estoy pasando en grande. Honestamente, creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida”, aseguró la estrella.
“Pasó lo inesperado, así que leí muchos libros, hice mucha introspección, meditación, recé mucho. Quise mejorar mi relación con Dios. Quise de alguna forma solidificar mi unidad familiar, que son mis hijos y yo“, explicó la intérprete de ‘On The Floor’.
El resultado es una Jennifer más feliz y segura de sí misma con un futuro lleno de planes. ¿El más especial? Seguir enamorada de ella y, con esa energía, ofrecer la gira de su vida a ese público que la espera.
“Tuve un año muy difícil y ahora estoy por fin del otro lado, he aprendido tanto sobre mí misma, sobre la vida, sobre el amor, sobre las personas, y realmente me siento muy bien”, aseguró.
Según lo publicado por el reconocido medio estadounidense TMZ, especializado en celebridades, Jennifer Lopez y Ben Affleck no tenían un acuerdo prenupcial cuando se casaron en el año 2022.
Durante unos 5 meses, ordenaron todos sus bienes en común y llegaron a un acuerdo sobre la casa de 60 millones de dólares en Beverly Hills que compraron juntos tras haber contraído matrimonio.
De acuerdo con documentos judiciales, Lopez y Affleck llegaron a un acuerdo a través de mediación en septiembre, evitando una disputa judicial prolongada que han solido enfrentar otras parejas de celebridades durante sus divorcios.
Pese a que la mayoría de los detalles financieros se mantuvieron en privado, se sabe que ninguna de las estrellas pagará una manutención conyugal. Tampoco tienen hijos en común, por lo que el distanciamiento luce completo.
De esa forma, tanto Ben Affleck como Jennifer Lopez están haciendo sus vidas por separados. Del cineasta se especula que ha salido con otras mujeres, pero en el caso de la estrella de origen latino, ha sido todo lo contrario.