Este martes la reconocida cantante argentina María Becerra fue intervenida quirúrgicamente por abdomen agudo con shock hipovolémico a causa de un embarazo ectópico que que ponía en riesgo la vida de Becerra, así reseñaron diversos medios locales.
La cantante de pop urbana presentó dolores abdominales en horas de la madrugada de este martes por lo que debió ser trasladada a la clínica Zavala en el barrio Belgrano, el periodista Gustavo Méndez fue quien brindó mayores detalles sobre el estado de salud de la cantante, detalló Méndez que el diagnóstico dado a la artista fue abdomen agudo con shock hipovolémico, Becerra fue estabilizada y le hicieron varios estudios médicos que tmdeterminaron que era necesaria una intervención quirúrgica urgente para controlar la hemorragia interna porque al perder demasiada sangre podría comprometer el funcionamiento de órganos vitales.
Otro medio de comunicación local ofreció mayores detalles sobre la salud de María Becerra en el programa LAM, donde indicaron que la cantante pasó la noche en la unidad de tratamiento intensivo para ser conectada al ventilador porque perdió mucha sangre y su cuerpo debía ser oxigenado, también tuvo que recibir una transfusión de sangre que hizo que le diera anemia por la hemorragia. Becerra se encuentra estable sin embargo permanecerá internada por varios días para hacer un seguimiento sobre su estado de salud ya que no es el primer embarazo ectópico que tiene la argentina.
En la cuenta oficial de Instagram de la cantante María Becerra se publicó un comunicado en el que señalaban que estaría de reposo hasta nuevo aviso y con ella su esposo Juli:
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”.