Desde el año pasado se rumoraba que Jessica Alba y Cash Warren estaban pasando por un mal momento en su matrimonio pero se calmó por un tiempo ya que la familia hizo un viaje a México, sorpresivamente la pareja tomó la decisión de divorciarse, según informo el portal de TMZ.
Para algunos pudo ser sorpresiva la noticia y más después del viaje junto a sus hijos, otros han hecho seguimiento y notaron, según publica la revista ¡Hola! que en diciembre se vio a Alba sin su anillo de casada mientras paseaba en Roma con el productor Andrea Lervolino, con quien está trabajando en un rodaje; en la fiesta previa a los Premios Globo de Oro, la actriz fue sola y nuevamente sin su sortija. También se vio a Warren sin su anillo en los Ángeles.
Hasta el momento la pareja se ha mantenido hermética al respecto, según TMZ, estarían próximos a presentar la demanda de divorcio y prefieren tratar el tema en la intimidad. Se desconoce los motivos de esta separación pues Alba siempre expresó que para la pareja la familia siempre sería la prioridad.